Productos certificados
HYCER

Todos nuestros productos están certificados por HYCER

Etiquetado jamón ibérico: PRECINTOS

Negro

Negro, precinto que identifica a Jamones y paletas de Bellota 100% Ibérico y garantiza que la madre y el padre del cerdo son 100% de raza ibérica inscritos en el Libro Genealógico y que el animal en su etapa de engorde se alimentó de bellotas y otros recursos naturales de la dehesa.

Rojo

Rojo, para el Jamón y la Paleta de bellota ibérico 50% ó 75% raza ibérica que proceden de padres cruzados con duroc y madres 100% ibéricas. Criados en libertad en las dehesas y alimentados durante su última fase de engorde de pastos naturales, hierbas aromáticas y bellotas.

Verde

Verde, para el Jamón y la paleta de Cebo de Campo Ibérico, proceden de cerdos alimentados de piensos y que pueden ser complementados de pastos naturales. Podemos encontrarlos 100% ibéricos, ibéricos del 75% e ibéricos del 50%.

Blanco

Blanco, para el Jamón y la paleta de Cebo Ibérico, proceden de cerdos alimentados con piensos compuestos por cereales y legumbres, y son criados en establos o cebaderos, en régimen intensivo. Podemos encontrarlos 100% ibéricos, ibéricos del 75% e ibéricos del 50%.

Producto sin alérgenos
Producto natural

Nuestro productos son naturales y están libres de alérgenos.