Ricardo Jimenez
desde 1946

La tercera generación de embutidos y jamones RICARDO JIMÉNEZ, S.L., transforma tras un largo proceso natural de elaboración y curación, porciones de carne fresca, definiendo su resultado en los más exquisitos y genuinos productos, tan típicos de nuestra tierra.

Artesanía y Tecnología, tradición con nueva tecnología.

Del Campo
a la Mesa

Todos nuestros productos proceden de cerdos ibéricos, tanto de bellota, de cebo, como de cebo campo, criados y seleccionados en dehesas salmantinas y extremeñas y que bajo un estricto control de calidad dan como resultado nuestra gran selección de jamones, paletas, lomos y embutidos ibéricos. Manjares para degustar con auténtico placer.

La dehesa
salmantina

No hay mejor lugar para criar a nuestros cerdos, naturaleza pura y única que hace que nuestros productos contengan un sabor característico, único y especial. La Dehesa Salmantina, es sin duda, uno de los lugares idóneos para la cría de cerdos ibéricos.

EL VALLE

Nuestra Finca

Algo que nos caracteriza es completar el ciclo completo «del campo a la mesa» y es en tierras salmantinas y extremeñas donde todos nuestros cerdos se crían y alimentan.